jueves, 9 de junio de 2011

.


Sin más que decir, aquí estoy, en una habitación ajena, sábanas no digitadas, las manos heladas, sorbiendo los mocos, comiendo el fin de mi vida, de la vida, no la que digerí sino la que me tocó vivir. He vuelto, no para el público, si para los que me aman, nunca me fui, otro si, y te puedo decir que lo extraño más que tu, no lo conocí, pero lo sentí, fuimos 3, ahora 2, no quiero ser 1. He vuelto, nunca me fui, estuve bajo tu mentón todo el tiempo, no he dormido y nunca lo hago, siempre te cuido, mis palabras no parecen torpes pero lo son, no acepto críticas, tu lo sabes, casi 1072 segundos juntos, para mi fueron centésimas, para ti la vida misma; la vida se va, no es gran cosa, las almas sobran. He vuelto, pero esta vez con 3 años nuevos, 3 luces, 3 guirnaldas, 3 estrellas, 3 besos tuyos. He vuelto y no me iré.

2 comentarios:

era lo único que esperaba, que volvieras y dijo...

volviste..

Anónimo dijo...

y si ya no me quieres?