jueves, 20 de septiembre de 2012

Y llegó el día, se sabía, era claro, lo único claro, nunca tangible, pero siempre cierto; pasó hace muy poco y ya te extraño, es difícil hacer las cosas bien, creo que nunca lo he hecho. Llegó el día, amaneció oscuro, triste, sin sueños, solo: yo soy el día.
No quiero melodramas, no quiero sufrir, si sufro no lo sabrán, porque no quiero.
Pero te extraño, con ese calor que quema, te amo, con la misma pasión, aún te siento mía y se que eso ya pasó.
Adiós, hasta siempre, espero verte, pero que tu no me veas, espero me odies, para que todo sea más fácil, espero estés bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en este momento este blog es la unica pequeña ventana que me queda para poder responder a mi agonia, se que luego de ser leido este texto se cerrara esta ventana y como si no hubiera existido en tu vida, desaparecere asi como me has borrado de todos tus momentos, como si el tiempo vivido, los momentoa amargos y felices, los momentos duros que pasamos no tuvieran importancia, que dificil es asumir el rechazo, saber que dejaste de ser importante en la vida de quien te prometio amor eterno,y cada día que pasa muero una y otra vez, todos los días, no te culpo pero tampoco me culpes a mi, tambien te entiendo pero entiendeme tu a mi tambien. cada dia que pasa siento que te entiendo mas, siento que a la distancia puedo leer las señales que mandas, analizo cada vez mas tus ultimas palabras, tus ultimos gestos, tu forma de mirarme, la soltura de tu boca para decir palabras sin amor, sin pena, sin dolor, sin asco, sin pensar que me herias, que me dolia, pero solo pensaste en que tu estabas mal,que todo lo hacias por ti mismo, para sanar tu herida, para tu ser feliz, nunca pensaste en mi, no emitiste ninguna palabra de empatia, pero en fin..entendi tus señales, despues de varios dias, las entendi, no soy tan estupida como pensaba, me lo advertiste, pero no pense que no tendrias compasion con mis sentimientos. espero seas feliz, se que ya no me extrañas, se que eres feliz.... y no te odiare, no soy tan cobarde. Me despido de la misma manera que te tu despediste de mi en este texto, como si cada vez todo me lo dejaras mas claro.
PD: que ya no me ames no quita el hecho de que yo te ame con mi alma, y tampoco necesitas darme mas explicaciones de las que ya me diste, solo hazlo de la manera facil, esa que tu prefieres, solo hablame si tienes algo bueno que decir, si no solo olvídalo.
Quien te ama.