miércoles, 19 de agosto de 2009

Nada.


Tu, simplemente tu, que llevas al espacio mi espacio, te miro tanto, que puedo ver el movimiento del la luz en tu piel, te amo tanto que quiero ver el paso de los tiempos a través de ti, ¿Qué piensas? ¿Qué haces? ¿Me extrañas?
No quiero esperar, no quiero aguantar, no quiero extrañar, no quiero soledad. Quiero espacios completos, quiero que toques la guitarra, cantar a tu lado y olvidar, solo un momento más, siénteme, bésame, ríe, y completa tu oración, di lo que quiero escuchar, aunque tu corazón no sienta el vibrar de tus cuerdas vocales.

5 comentarios:

Whisper dijo...

toy bien, solo que estoy enojada pork me asaltaron hace pokito y me siento chata de situaciones que vivi despues producto de eso, pero se arreglo todo...
uf, te entiendo mucho en lo escrito, creo que tengo varios similares a lo que tu escribiste...
yaabes me gustan tus textos pork lo entiendo...
besos y no la entiendas(por lo anterior) solo quierela como lo haces...
chau

Toska dijo...

Ay! Me han pillado. Pero no, realmente me caíste bien (: Sino por qué entrar y postear y todo eso? Igual es un poquito ficción eso de los compañeros de trabajo, un poco de rescatar impresiones aisladas.

Este blog es una oda al amor, eh!

Un abrazo.

Каролина dijo...

"Tú blog,me gustó"

Mis impulsos.-

Alicia Torres dijo...

Lo fome es que necesitas a alguien más para sentirte así.
jajaja hablo el despecho maximo.
Saludos

Whisper dijo...

perdon, no he tenido mucho tiempo.. XD
y lo que he escrito ultimasmente no keda como deseo(ultimamente politiso mucho XD)...
eso pos...
chau...
besu y gracias por visitarme