viernes, 22 de mayo de 2009

Practicas básicas 3.


Partir con el final de todo...no vale la pena, no valgo la pena, no entiendo muchas cosas, y tu no me ayudas a entender, cuando creía que te conocía, me sales con cosas que me sorprenden, no te entiendo, no me entiendes, no me entiendo.
No me contestas el telefono, me mandas mensajes con mensajes entre lineas, me hago el desentendido, pero en realidad no entiendo.
No se como terminará todo esto, me da miedo pensar que esto termine, ¿pones de tu parte? necesito una señal, dame un toque, quiero amarte nuevamente si barreras, impones obstáculos no-necesarios, ridículos, faltos de fundamento, ¿quieres terminar con esto? ¿no sería más fácil decirmelo? odio a todos cuando estás así, ¿qué he hecho? los dos sabemos esa respuesta...
Solo quiero verte, abrazar y sentir olores muy familiares, sin que esté a flor de boca esa maldita palabra o gesto que cague todo.

12 comentarios:

te amo dijo...

son mis arranques estupidos, inseguridades, tu lo sabes, no escribas como si no te amara, eso me duele aun mas, si sabes que te adoro con mi alma y que muero sin ti, entiendes lo que trato de explicar, te haces el desentendido y sabes que me entiendes,comprendes lo trato de explicar, solo quieres que salga de mi boca. No quiero que esto termine, no por tonteras, los problemas que tenemos si se pueden olvidar, no me quiero alejar de ti, ni tampoco quiero que me sientas lejana, distante, fria.. te adoro, te amo y mil cosas mas....

te amo dijo...

te amo

Cascanueces dijo...

No me quiero meter en un claro conflicto amoroso, pero no pidas que te entienda ni tu entender, es mejor solo querer.
La confianza es imprudente como la imprudencia.

Perséfone dijo...

A veces no es necesario entender nada para amar sin medida. Sin embargo todo es más fácil cuando hay diálogo y comunicación.

No dejeis JAMÁS de ser sinceros el uno con el otro.

Un abrazo.

explosiones en el cielo dijo...

como una señorita que se llama ambigua y un señorito que se llama contradictorio pero que están infinitamente conectados y saben entenderse ,naufragando y rescatándose muchas veces.


a veces paso por acá yo te visitou y también estamos conectaos de alguna manera juij.

M.G.G. dijo...

Entiendo esa necesidad que tenemos algunas personas de querer "entender", es una angustia terrible no hacerlo...
Podemos enfrentarnos al dragón cuando sabemos que está pero la incertidumbre de no saber si viene nos acongoja.

Teneis lo principal que es amor, con eso y la comunicación, todo es superable ;)

Mis mejores deseos a los dos

yo dijo...

gracias por lo de hoy, fue muy lindo lo que hiciste, yo que pense que ya no tenias esas ocurrencias conmigo, me haces inmensamente feliz, te adoro.... te extraño faltan 3 horas y 20 minutos para vernos...te ire a buscar....

Toska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toska dijo...

Pucha, lo siento.

Mancocho dijo...

yo nunca paso por aca porque no sabia que existia esta pagina, y nunca veo la mia ni los comentarios, y la conexion que podriamos todos tener nunca la podria haber descubierto

pero son lindas las fotitos del daniel

explosiones en el cielo dijo...

el mancocho terrible pesaro jaja, ese blog bonito era de los dos antes, ahora es del lindo manqui solamente pero yo hice la plantilla y te puedo ayudar si queris =). Yo amo al daniel y los ohos y las cabezas abiertas.

Nicole_White dijo...

Hola Migue...Puede ser raro que te escriba, ha psado mucho tiempo que no lo hago, sin embargo por alguna extraña razon aun me acuerdo de ti ._.

Detras de todo y lo poco que conoci de ti creo que debes estar bien, contento o al menos tranquilo, Estar asi es lo que más vale despues de todo.

Sigue Amando tanto como se ve en tus lineas, a veces eso es lo unico que importa en esta vida...desgraciadamente solo a veces, porque cuando la realidad te aplasta al parecer amar es la preocupacion de Nadie ...

Mucha suerte en todo!
exito y fuerzas para lo que venga!

Ahora que lo peinso xDD a lo mejor not e acuerdas de mi xD era una del fotolog nicole_white, apasionada por los animales :P

eso!
chau!