jueves, 8 de mayo de 2008

Un último beso.


La espina comenzó a doler, desde un principio sabía lo que me sucedería, un fracaso más en mi cabeza, otro problema con el cual lidiar, mi mente reventará en cualquier segundo, de los ojos amarillos, no queda más que su recuerdo, el que me atormenta, me hiere, necesito lágrimas, necesito autocompasión, me odio tanto que no me da pena lo que me sucede, ¿Por qué te fuiste? ¿Qué hice mal?, dos vasos nuevamente fueron testigos de un suceso, este, en cambio, resultó al revés, ahora me quitaste esos ojos que me pertenecían hace unas horas, podre vivir con esa ausencia, soportaré mi nueva desilusión, lograre salir de este pasadizo oscuro, pero ¿No crees que con un último beso todo hubiese sido más fácil?, sobrellevar tristezas es mi especialidad, las canciones pierden su valor, el sabor de la vida es amargo, acido. Sin tus besos y tus miradas todo se ve gris, como las calles antes recorridas. Sin tu cuerpo estoy a la intemperie, a merced del clima, las nubes, la lluvia, vuelven una vez más, mi corazón, nuevamente abierto, pide clemencia, yo, en cambio, le pido resignación. Sin tu aliento me asfixio, muero. Sin tus caricias pierdo la cabeza, mi mente no quiere respetar acuerdos. Sin tu voz me pierdo, me desoriento, no encuentro salidas a problemas antes simples.
¿No crees que con un último beso todo hubiese sido más fácil?, no pensar en ti es lo más difícil del mundo, no pensar en ti me hace no pensar en nada, así pierdo una y otra vez la cabeza, mi mente te pertenece; ya te la regalé, un disco pare a mi pena, no por mí, sino por saber que no te volveré a ver más, esos ojos amarillos estarán al fin en su lugar, lejos de mí, nunca me pertenecieron, malvados, me hacían olvidar todo, no pensar en nada más que en ellos, en los destellos que daba, los cambios de ánimo que conseguían solo con dedicar una mirada.
¿No crees que con un último beso todo hubiese sido más fácil?
Sufrir, quemarse, retorcerse, agonizar, morir y volver a morir, necesito más de lo que crees, eres más de lo que necesito, me quitaste más de lo que tenía, fuiste más de lo que pensaba y serás más de lo que crees, ¿No crees que con un último beso todo hubiese sido más fácil?

6 comentarios:

El Último brindis dijo...

ahora entiendo miguel las cosas no resultan siempre bien cuando estas seguro de que serán un exito.

tk :)

Dann

Anónimo dijo...

a veces la vida es algo absurda, e ineherentemente caotica. Las situaciones existenciales están a todo nivel, pero claramente las referentes al "corazón" terminan por imponerse al resto. Te leí y me dio pena, pena por que hasta hace algunos ratos yo escribía textos sobreencomados para liberar ideas y pensamientos, seguramente veras que funciona, pero sólo un rato. La mala existencia se resuelve eliminando el bicharraco, no sacandolo e inyectándolo cada vez.
saludos.
Andrés, que por un día completo se dedico a leer blogs.

Anónimo dijo...

Amor...
No quiero dañar...
Solo quiero AMAR ...
Comprendes...?

Srta. X dijo...

buenisimo, justo hoy me entere de algo ke me tiene más ke nada confundida.

me encanta como escribes, suerte y felicidades por ke este don de expresar lo ke sientes, lo ke piensas, lo ke sueñas.No todos lo tienen.

aaa dijo...

"dos vasos nuevamente fueron testigos de un suceso".

Lo mejor que has escrito, lejos.
Tremenda frase, lucida y sustancial.

Whisper dijo...

hola...

Lejos el con mas sentimiento...

Sabes, vivi una situacion similar con el ultimo, de hecho a veces pienso en el...

Pero no con dolor, ni melancolia, porque se que esta bien sin mi, sigue su camino, ese imparable que todos seguimos...

Recuerdo que cuando terminamos una amiga me dijo: "de lo bueno poco", en ese momento lo senti cierto, porque ame mucho y duro poco la relacion...

A veces la vida le gusta jugar ese jueguito en que nos muestra lo que nos llena y lo quita en un instante, para que luego sepamos que es lo que realmente nuestro corazon nesecita...

besos y saludos miguel...
Atte ex- girl rock