viernes, 1 de febrero de 2008

Más que hermanos.




Se miraron a los ojos, sin señas ni la más mínima gesticulación se entendieron, como dos hermanos unidos por la sangre que su madre les otorgó como herencia, supieron que hacer, que decir, el primero se bebió lo que le quedaba en el vaso, mientras el otro prendía un cigarrillo para sacarse los fantasmas del cuerpo, caminaron con pasos aprendidos como una burda coreografía de programa de televisión juvenil, rieron y rieron nuevamente al verse en esa situación tanto estúpida como repetida por ellos. Sin embargo algo ocurrió, se detuvieron al medio de la pista, por enésima vez se miraron, se podía ver a uno fumar frenéticamente, mientras al otro la sonrisa se le desvanecía, en su rostro no quedaba más que un vestigio de ella.

6 comentarios:

aaa dijo...

me gusta que escribas de nosotros,
me gusta la forma que usas,
te acomoda la forma poetica,
tomas simples situaciones de la vida, y las elevas, sigue con lo tuyo...en febrero nos llevaremos nuevamente la cuchara a la boca, y nos alimentaremos de lo sencillo; para que cagemos mas letras, Y seguir.

Anónimo dijo...

te hago un regalo.
y es.........
un texto hueco, aunque tu fotolog lo tengas lleno, siempre he querido hacerlo ,pero me da verguenza hacerlo ahi,prefiero aqui ke "casi nadie se mete" :
cosa mas linda la que escribes,ke linda pic! agregame!! xxxxxxxxx@xxxx.xxx
para que hablemos!
lindo! muack *******

bueno ,eso fue todo, se nota mi aburrimiento?
lo hago mal?
ven conmigo ya? tomame de la mano y conduceme hacia ti,hacia ese ser al cual le regalo todos los dias unos minutos en mis pensmientos
¿? ya no escribo mas...ni tee escribo mas.

nelita dijo...

que lindo
me parece q es muy cierto lo que escribes
suerte muiguel

Melantonin dijo...

La nueva forma de expresarse .. wow!! ahora mas bien es fumar, cerrar los ojos, pensar, y luego escribir!!! con una buena canción!.

Todavía no he leído todo lo que haz escrito pero me tomaré el tiempo.

Fer dijo...

Me gusta como te expresas.
Iré descubriendo tu Blog :)

Me ha encantado compartir esta noche junto a Tí...


La hermnandad.. es como lo que debemos cuidar desde que nacemos y hacer unión ..


Cuidate :)
Pasaré seguido.

Besos en tus mejillas.


Doña Nadie.

Anónimo dijo...

plop!

me encanto el final...
fue ccmo desconcertante e inesperado...
me agrada tuh forma de escribiir aunq se q no te tienes fe y q dices q escribes mal, a mi me guta y creo q a muxos mas

leere todo lo que as escrito miwe, me interesa... cmo que me meto en tus escritos me dan ganas de seguiros leyendo