sábado, 15 de noviembre de 2008

Vómito


Jamás pensé escribir por placer, por dar a conocer sentimientos que pensé no sentir nunca, por dar a conocer lo que siento, lo que respiro, lo que soy a tu lado, lo que no soy cuando no estás conmigo. Poder decir con orgullo que al pensar en ti me ahogo en suspiros, muero y vuelvo a morir de felicidad, me gusta sentirlo pero a la vez no, te amo pero al mismo tiempo me odio, quiero estar toda mi vida contigo pero a la vez quiero morir, quiero saber todo de ti pero a la vez no, quiero besarte pero a la vez quiero darte la espalda y salir corriendo. Necesito una mirada tuya, que tus manos me reconozcan, que tu pelo me acaricie con la ayuda del viento, cobijarte con mi voz, morir en tu boca, revivir en tus brazos, ¿bailas conmigo? Solo necesitamos estar conectados, solo esta pieza, solo esta melodía, muévete, muéveme, déjame envolver tu cuello con palabras y frases inéditas. Déjame tocar tu rostro, mis ojos te pertenecen, mi corazón te llama, mis lágrimas te buscan, mis manos te encuentran, a tientas te siento ¿te tientas en sentir?, vacía tu boca en la mía, busco respuestas en tus ojos, encuentras satisfacciones en los míos. Ámame; no, solo déjame amarte. Ódiame, ahora somos dos. Bésame, ¿tanto merezco?

8 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Qué inspirante, que interpretativo escrito. Son conjuntos de palabras tan armonizadas contigo mismo, bueno así lo descifro. Es posible que nosotros, las personas malinterpretemos sentimientos, quizás sea por la falta de racionalidad existencial. Todo es una conjugación de cosas, pero su ventaja es la homogeneidad, lo gozoso por encanto, su metafísica y sus encantos. Quizás esa melodía se llame; pasión, ternura, compañerismo y positivismo.

Suerte:

Whisper dijo...

Me gusto y me lleno de suspiros...
creo que senti lo escrito, de hecho lo senti...
Es esa cosa especial que se da, ese sentimiento bipolar que a VECES LLENA Y TE COMPLETA, ES ESO INDESCRIPTIBLE QUE A VECES HACE SENTIR TU BOCA VACIA Y SEDIENTA....

Me gusto demasiado lo escrito y creo que lo comprendo....

besos niño

suerte en tooo...

Anónimo dijo...

2+2= ? ... 5 :buen tema,buen grupo y buen escrito-


-saludos-

[......] dijo...

ES EL EFECTO SU AMIGO AJAJA



TE QUIERO estupido :)

nos vemos luego

[......] dijo...

efecto psu ajaaja

Anónimo dijo...

Muy bueno me gusto mucho su blog Felicidades

explosiones en el cielo dijo...

llegué a acá y me puse a pintar el dibujito en el fotofiltrr, bonito bonitoouu.
daniel me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Saludos,vuelve a escribir.