jueves, 24 de enero de 2008

Bienvenido a mi presente...


Extraño los momentos perfectos que pasaba hace unos dias, tranquilidad con una pisca de dolores en el estomago, como pinceles moviendose lentamente, brasas quemandose en las entrañas, que dajaban al final un gustito dulce, me preguntaba muchas cosas, me cuestionaba otras tantas, quizas ese fue mi error y de lo unico que me arrepiento, los dias perfectos se fueron, dejando una huella que inconcientemente yo sigo, queriendo encontrar mas temprano que tarde, octubres lindos, dias con finales anticipados, sabores agridulces en mis pensamientos, olores nuevos sensaciones pasadas se apoderaban de mis vibrantes manos, que pedian a gritos un poco mas...luego de la felicidad vienen dias negros, no plomos, negros de verdad, esos dias que ves todo mal, que no encuentras salida a nada, si, en esos dias soy un antisocial. Masco un chicle con ansiedad, me gustaria plasmar mas cosas de las que pienso y siento, no soy un buen narrador, no tengo facilidades con las letras, mi expresion es nula frente al mar inmenso de cosas e ideas que mojan mi cerebro, no escribo nada nuevo, lo se, me importa eso, como todo lo demas, soy un preocupado de la vida, de lo problemas de los demas, me afectan mas de lo que demuestro, tengo sentimientos? sentir no es lo mismo, quizas no, necesito espinas, es mi droga, una personaje que me lastime, soy masoquista en el amor como todos, necesitamos sentir inseguridad, no como la mia que me brota hasta por la nariz como los mocos transparentes que me salen por la alergia, hasta tengo alergia a la primavera, puedes creer eso? osea, la estacion mas feliz del año, con flores, colores, arco iris, aromas lindos y demaces me daña, por eso pido espinas dias lluviosos esos de los que me gustan y me hacen sentir a tono como en casa, puedo escribir mil cosas mas ideas con sentido no lo primero que se imagina por eso escribo tan mal porque todo lo que plasmo tiene un sentido que va de la mano con mis vivencias y sensaciones porque te recuerdo, yo no tengo sentimientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

astilla...es peor que una espina,por lo menos ellas se ven, las astillas solo se sienten ,molestan cuando menos te lo esperas,las intentas sacar,pero es peor,van rompiendo cada vez mas piel ,y mas se internan dentro de ti...eso eres tu para mi..aveces te odio,derepente te amo,pero tu solo buscas piernas perfectas,un rostro sin espinillas,un gran trasero,una bicicleta y una mujer que la monte

Pablo Javier dijo...

Tremenda oportunidad la inseguridad..
ojo, de vida..

a kn me dirijo?

El Último brindis dijo...

hi

y ese comentario anonimo =O

oye que cosas dices. . . sabes que SI tienes sentimientos niño...


bueno creo que con lo que escrbi en mi flickr debes tener claro lo qye yo bueno sentííííí por ti y ahora yo te tengo mil cariño ... !

=)

un abrazo! .- Danila

Anónimo dijo...

me parece conocido ese texto...
espero estes bien...
no seas tan bipolar te caga miwe...
xau!
suerte en too!
q ti fileete

aaa dijo...

¡bien!...haz que sea tuyo...alimentalo...alimentate...
y cuando creas que nadie te ve, caga, comienza a cagar toda la mierda.
besos hermano.

nelita dijo...

Beinvenido al mundo de los egoblog
y solo puedo decir dos cosas:
1. menos m al que no eras bueno con las letras.
2. uno cree no tener sentimientos, porque no los quiere tener , es cosa de uno. Basta solo en que tu cambies .
salidos
migay

Anónimo dijo...

con quien pues hombre..?

Whisper dijo...

ummm... haber como empiezo...
(cambio la canción que escucho)

seeee... maldita primavera me pasa lo mismo...
la sequia mental y carencia de sentimientos a lo escrito, también la puta alergia por el plátano oriental...

¿¿Por qué buscas la herida, por qué ese masoquismo??...

puede ser que la pena sea la droga mas requerida(conversaciones con un amigo estudiante psico) , pero puedes usar mas ingradientes para tu escrito, sé que a veces el pensemaiento termina en la boca o termina en los dedos, porque no hay palabra que describa lo que sientes, lo que piensas, es tan fuerte y profundo que no hay palabras...
normalmentre eso sucede...


umm.. eso...

no es que busque una explicacion logica...
XP

chauuu